martes, 6 de diciembre de 2011

Un par de alas.

¿Cuando se ha marchado la sonrisa de tu boca?¿Cuando ha emigrado a otro país?
¿Cuando fue el momento en el que se hizo insoportable bajo el mismo techo convivir?
Si mi único pecado a sido amarte. Y tu único delito fue amarme a mi.
Dime amor, ¿por que esa cárcel tiene abiertas las ventanas?
Solo hay un par de alas para compartir los dos.
Si vuelas tu, aquí quedo yo. Y si vuelo yo aquí te quedas tu.

Y te pido amor.Y te ruego amor.
Que vueles y regreses cuando el viento y tu seáis uno. Y me enseñes a volar...
Y si amas mas el vuelo, que te quedes en el cielo, que yo aprenderé a volar.
Que ya aprenderé a volar...

Quedan aquí un par de cosas tuyas, unas fotos y un vestido que no se donde esconder.
Queda tu perfume en mi almohada, sobrevivo a tu fantasma. Y no se donde correr.

Y no se si estoy despierto. Y no se si estoy dormido.
Solo se que sigo vivo por si piensas en volver.
Solo quiero besarte. Y solo quiero besarte.
Empaparme de preguntas sin aterrizar después.


Y te pido amor.Y te ruego amor.
Que vueles y regreses cuando el viento y tu seáis uno. Y me enseñes a volar...

Y si amas mas el vuelo, que te quedes en el cielo, que yo aprenderé a volar.
Que ya aprenderé a volar...

Y si amas mas el vuelo, que te quedes en el cielo, que yo aprenderé a volar.
Que ya aprenderé a volar... con la libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario