lunes, 30 de enero de 2012

Ojala tuviera dos vidas para poder dedicarte una entera

Te lo dije hace mucho tiempo, tanto, que por aquel entonces no lo llegaste a entender muy bien.
Ahora que lo entendiste, me obsequias con una sonrisa a modo de gracias.

Anoche tuve una conversación de coche, de estas largas y amenas, que cuando te das cuenta ha amanecido. Estaba con alguien que no se muy bien si se quedara, pero que de momento esta aquí. Gente buena no obstante. Hablamos de sexo, de amor, de amistad, y de las múltiples variantes que se pueden formar con estas tres palabras.

Esta conversación hizo que me despertara pensando en ti. No voy a detallar mi sueño, pero quiero que sepas que pensar en ti me hace ser mejor persona, que guardo en una cajita muy frágil y con un fondo enorme cada buen momento contigo, que no hay mirada que me dediques que no ciegue mis ojos, y que hay algo extrañamente pornográfico en tu olor.


Le he dado infinitas vueltas a las variantes de esas tres palabras, y ninguna opción seria correcta en esta vida... Aun así, me gustaría poder transportarte unos instantes de una a otra, y saber, con solo mirarte, que juntos podemos tenerlas, y que no nos haga falta decirnos nada mas.

Aun así quiero que sepáis que esto, no es una carta de amor... Es solo un pensamiento que de vez en cuando me saca una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario